¿Para quién está indicada la Risoterapia?

Las sesiones de risoterapia están indicadas y son beneficiosas para personas de cualquier condición física y edad. Es utilizada por empresas, instituciones educativas, centros religiosos y todo tipo de asociaciones para fomentar la cohesión de grupos, mejorar el ambiente de trabajo o la productividad, desarrollar la creativiad-autoestima y, sobre todo, aumentar la calidad de vida de los participantes.


🙂 EMPRESAS

Sesiones enfocadas en mejorar el ambiente de trabajo, la relación entre trabajadores así como favorecer que el empleado se sienta parte importante de la empresa y estar así más motivado, lo que a fin de cuentas mejora el rendimiento y los resultados.

🙂 CENTROS EDUCATIVOS

La Educación, para ser eficaz, debe darse en un entorno distendido, amable y motivador en el que tanto alumnado como profesorado se sientan a gusto y en armonía. La risoterapia es un herramienta fundamental para facilitar este buen ambiente.

🙂 GRUPOS SOCIALES

Sesiones para fiestas, reuniones familiares, despedidas de soltera o soltero y otros eventos. Nada une más que la complicidad que genera reír juntos.

🙂 CENTROS DE SALUD

En hospitales y centros sanitarios tanto el personal sanitario como los enfermos agradecerán el optimismo y la liberación de las tensiones que producen las sesiones de risa.

Pide más información en risoterapia@zuel.es o en el 654086985.